Escuela Benito Juárez, El vuelo
- 4 mar
- 1 min de lectura
De esas visitas que te dejan arropado el corazón. Cuánto bien hacen los abrazos, sonrisas, miradas y palabras que vienen del genuino aprecio. Gracias, querida Alejandra Labastida por la invitación (y deliciosas galletas), a las autoridades y docentes de la escuela Benito Juárez, a mi presentador de lujo y a cada chiquillo/a que nos acompañó con su entusiasmo y cariño.
Muchas alas alzando el vuelo.





Comentarios