top of page

Escuela Benito Juárez, El vuelo

  • 4 mar
  • 1 min de lectura

De esas visitas que te dejan arropado el corazón. Cuánto bien hacen los abrazos, sonrisas, miradas y palabras que vienen del genuino aprecio. Gracias, querida Alejandra Labastida por la invitación (y deliciosas galletas), a las autoridades y docentes de la escuela Benito Juárez, a mi presentador de lujo y a cada chiquillo/a que nos acompañó con su entusiasmo y cariño.

Muchas alas alzando el vuelo.



 
 
 

Comentarios


bottom of page