Madrinazgo "Nina, la niña comelibros"21 jul 20191 min de lectura Esta tarde estuve como madrina de cierre de temporada en el teatro Sergio Magaña, para despedir la obra "Nina, la niña comelibros". Fue una muy grata experiencia, llena de diversión.
Comentarios